Plazos y requisitos de cambio, devolución o cancelación

El plazo para devoluciones o cambios es de 30 días desde la compra. Es necesario que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). El cliente deberá enviar el producto que desea cambiar a Bv. Los Andes 661, 1 B, ciudad de Córdoba. El costo de envío corre por cuenta del cliente. El tiempo de cambios dependerá de la disponibilidad de stock y necesidad de revisión en Servicio Técnico. El tiempo para cancelaciones son de 7 días hábiles luego de recibido el producto en devolución.


Falla técnica

Para el cambio por falla de funcionamiento no atribuible al mal uso del producto, el producto deberá contar con su embalaje, accesorios, manuales y etiquetas.
En caso de productos técnológicos, 5LD enviará a Servicio Técnico para evaluar fallas. Esta revisión tiene un tiempo aproximado de entre 7 y 10 días hábiles.


Problemas en tu Envío/Pedido

Recorda que debes siempre revisar y verificar tu compra haya llegado completa y sin daño al momento de la recepción. Si dentro de las 48hs de haberla recibido detectas un problema debes comunicarte de inmediato con nosotros para que busquemos una solución. 

 

Restricciones

No se aceptan cambios o devoluciones de productos que no cumplan con los requisitos aquí especificados. Recordá que los productos adquiridos con promos, 2x1, Hot Sale, etc. serán devueltos al precio efectivamente abonado.