¿Se puede hacer un cambio o una devolución?


Si. Los cambios y devoluciones son aceptadas dentro de los primeros 10 días desde la fecha en la que se recibió o retiró la compra. 

Para que la misma sea aceptada, el producto debe encontrarse sin uso y debe estar exactamente como se recibió. Esto incluye producto, packaging, etiquetas y demás. 

 

La solicitud de cambios y devoluciones debe realizarse por whatsapp al 3512 59-1155 (http://wa.link/6mgy6n).

 

El cliente deberá entregar o enviar el producto que desea cambiar o devolver a Emilio Castelar 251, CP 5000, ciudad de Córdoba. El costo de envío corre por cuenta del cliente.

 

Luego de que hayamos recibido la devolución, se verificará el cumplimiento de las condiciones antes descritas para luego proceder a la devolución.

En el plazo de 1 (un) día hábil, se notificará la aceptación del artículo, y se procederá a efectuar una nota de crédito (para el caso de cambio) o el reintegro por transferencia bancaria (caso de devolución).

El tiempo para cambios dependerá de la disponibilidad de stock.


 

¿Qué pasa si el pedido llegó erróneo o fallado?

Para casos de  falla de funcionamiento no atribuible al mal uso del producto o de envío de producto erróneo atribuible a un error en depósito, 5LD se hace 100% responsable al reemplazarlo por uno nuevo. Incluyendo los gastos de envío. 


En caso de productos tecnológicos, 5LD enviará a Servicio Técnico para evaluar fallas de origen. Esta revisión tiene un tiempo aproximado de entre 7 y 10 días hábiles.

    


 

Me confundí de variante ¿Qué hago?

 

Los cambios por motivos de elección errónea de variante por parte del cliente, tienen costo de envío a cargo del cliente. 

Por esto recomendamos antes de completar una compra revisar estrictamente que la variante elegida sea compatible con el dispositivo y ante cualquier duda, comunicarse con nosotros por cualquier medio para asesoramiento.

 

El cliente deberá entregar/enviar el producto que desea cambiar/devolver a Emilio Castelar 251, CP 5000, ciudad de Córdoba.


La solicitud del cambio debe realizarse por whatsapp al 3512 59-1155 (http://wa.link/6mgy6n).



 

Problemas en tu Envío/Pedido

Recordá que debes siempre revisar y verificar que tu compra haya llegado completa y sin daño al momento de la recepción. Si dentro de las 48 hs de haberla recibido detectas un problema, debes comunicarte de inmediato con nosotros para que busquemos una solución. 

 

Restricciones

No se aceptan cambios o devoluciones de productos que no cumplan con los requisitos aquí especificados. Recordá que los productos adquiridos con promos, 2x1, Hot Sale, etc. serán devueltos al precio efectivamente abonado.